viernes, 4 de octubre de 2013

Campaña Zara Otoño-Invierno 2012-2013


Alan Daniel García Morales, 3er Semestre 


Concepto:  Estilo 
Tema: Dramatismo , atencion 

La propuesta audiovisual para promocionar la "nueva" campaña de Otoño-Invierno 2013-2014 de Zara nos (me) transmite la luz y la elegancia con el uso de la iluminacion y los colores de su escenario, los edificios de la ciudad europea clásica, pero con esta fotografia que nos hace sentir el frio invernal (Sol y frio de invierno) haciendo juego con las prendas de colores para la temporada , mas "neutros" y de fibras cálidas .

Las modelos nos transmiten el estilo, la elegancia y el dramatismo que hacen juego con las prendas que portan, que son de colores y texturas un tanto "sobrias"pero con diseños llamativos.

Nos hacen comprar totalmente esa imagen de la mujer urbana que ademas de ser elegante llamara la atencion . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario