Metal gear solid
Puertos Albuerne Karlos. 3º semestre
El comienzo de los videojuegos modernos.
Metal gear solid es, considerado, como el parte aguas de la creación de metajuego actual, pionero como uno de los primeros juego de sigilo se convierte en una nueva forma de argumento tanto mas complejo como con una capacidad de sacarle mas jugo o extensible.
La historia que toma maticez postguerra, problemas políticos y personales, ha sido de tan gran éxito que ha vendido mas de 31 millones de copias a lo largo de 15 años de trayectoria, ¿pero que haya de la realización?
El juego desarrollado por Konami, una de las mayores empresas de videojuegos japoneses, como con todos los juegos que han ido evolucionando desde la dedada pasada, se muestra con grandes cambios de acuerdo a la generación de donde procede has la que actualmente nos domina.
Originalmente situado en Sudáfrica, las entregas nos enseñan una notoria mejoría, en los gráficos y en el detalle de los objetos que nos rodean.
Como podemos observar, la tendencia es, por el contexto de juego, los espacios abiertos, y la importancia de elementos naturales y, en su caso, de elementos humanos, son grandes por mas sencillos sean, teniendo su dificultan, en el caso de la imagen anterior, se ve como la repetición de la textura de plantas, sustituye la cantidad de objetos que son difíciles de crear uno por uno.
En esta dos ultimas imágenes, que poseen un detalle impresionante, esta la evolución de cada uno de los elementos que se encuentran a al vista, la textura de mayor realismo y la creación de profundidad de l ambientes.
Las formas aun con los detalles poligonales de las texturas, se ve actualmente obsoleta pero en el momento del lanzamiento era extremadamente avanzado.
Como podemos observar, la tendencia es, por el contexto de juego, los espacios abiertos, y la importancia de elementos naturales y, en su caso, de elementos humanos, son grandes por mas sencillos sean, teniendo su dificultan, en el caso de la imagen anterior, se ve como la repetición de la textura de plantas, sustituye la cantidad de objetos que son difíciles de crear uno por uno.
En esta dos ultimas imágenes, que poseen un detalle impresionante, esta la evolución de cada uno de los elementos que se encuentran a al vista, la textura de mayor realismo y la creación de profundidad de l ambientes.
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